15 de noviembre de 2009

CHARLIE CHAPLIN POR LAS CALLES DE LIMA







En una noche de primavera Charlie Chaplin fue detectado y atrapado por nuestra asidua lectora, Teresa Ortecho, quien lo detuvo hasta que nuestros equipos de camara llegaran al Parque Kennedy en el Distrito de Miraflores.


La sonrisa que Charlot luce en la foto parece decirnos que está muy contento en Lima, cuando menos con Tere. Luego de la foto se escapó entre la multitud para regresar a la década de 1920 donde lo espera El Pibe. 


A pesar de los repetidos intentos de nuestro equipo técnico sólo se pudo revelar una foto, la misma que misteriosamente apareció en color sepia...



6 comentarios:

  1. Yo también me he tomado una foto con Chaplin, es super divertido, seria bueno que usted lo entreviste a lo mudo ja,ja,...

    ResponderEliminar
  2. Es una idea que tenemos en mente. Pero el buen Charlot resulta esquivo. Gracias por su comentario. No se pierda como Carlitos. Esperamos sus opiniones. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimados,
    Soy un admirador de Charlot, tuve la oportunidad de ver lo divertido y talentoso que es en la cinta Tiempos Modernos, me gustaria ver de cerca a este personaje en Lima, me podrían decir donde lo puedo encontrar. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros lo vimos un sabado por la noche en el parque Kennedy de Miraflores. Me dio su teléfono pero lamentablemente perdí el papel.
    Le recomiendo que vaya a Miraflores cualquier fin de semana por la noche. De repente la suerte lo acompaña y lo encuentra.

    Gonzalo Mariátegui

    ResponderEliminar
  5. yo lo vi por la Avda Wilson fué super maravilloso, espero volver a encontrarlo =)

    ResponderEliminar
  6. Y dicen que Chaplin ha muerto. Es igualito. Es un regreso en el tiempo.
    salud y buena suerte

    ResponderEliminar