24 de octubre de 2009

MIGUEL BRENNER : ARTISTA PINTOR MÁGICO













Una importante muestra pictórica viene engalanando la Sala Luis Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores. Se trata de la obra del pintor peruano Miguel Brenner.

La muestra titulada “Visiones mágicas. Retrospectiva 1979-2009”, que va hasta el 31 de octubre, servirá para conmemorar sus primeros treinta de años de actividad plástica. Para tal ocasión Brenner ha reunido una veintena de sus cuadros más representativos, realizados en gran formato y en las técnicas del óleo y el acrílico.

Dueño de una sólida formación artística, desarrollada primero en los talleres de la Escuela de Bellas Artes del Perú y luego en las capitales principales de Europa, Miguel Brenner se ha convertido en un auténtico valor de la plástica nacional.

No deja de asombrar la manera que modela las figuras a su antojo para crear universos paralelos, llenos de magia y equilibrio, produciendo una belleza de la cual es difícil escapar de su hechizo.

Para los que hemos venido siguiendo la evolución de su obra durante estas tres decádas podemos afirmar que la calidad de su pintura continúa en ascenso y auguramos que aún quedan muchas sorpresas gratas, tanto para él, como artista que es, como para el público que concurre a las galerías.

El lienzo titulado "Otorongo azul" y que figura en este post es de enormes proporciones y singular belleza.

No perdamos la oportunidad de visitar esta muestra.

Hasta el 31 de octubre de 2009.



Sala Luis Miró Quesada Garland.
Esquina de la Av. Larco con Diez Canseco, Miraflores.
Horario: de lunes a viernes de 10 a.m. a 10 p.m. Sábado y domingo de 10 a.m a 8 p.m.


Ingreso libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario