25 de julio de 2011

PINTOR GAM KLUTIER TRIUNFA EN CHILE

                                          


Gam Klutier (1946) el destacado pintor holandés que desde treinta años viene residiendo y trabajando en Lima, Perú, acaba de inaugurar una lucida muestra individual de pintura titulada "El Arte como Metafysica" en la prestigiosa Isabel Aninat Galería de Arte ubicada en Santiago de Chile.

Con una colección de selectos cuadros de gran formato, realizados en óleos y acrílicos sobre lienzo, Gam Klutier ha llevado al entendido púbico chileno una importante selección de su arte, la misma que ha sido recibida con admiración. 

Klutier es un artista cuajado, de enorme talento y propietario de un lenguaje plástico propio que lo ubica entre los artistas más importantes de la contemporaneidad. En su juventud trabajó en el taller del extraordinario pintor holandés, Karel Appel, una de las figuras más importantes del arte del siglo XX.

El maestro Klutier reside en Lima, Perú, donde es respetado por la calidad de su pintura y estimado por su bonhomía, libre de poses. Personaliza al artista cabal, cordial y talentoso. Klutier es un artista que no se repite. Cada cuadro suyo es una nueva aventura que sorprende a conocedores y recién iniciados. Es el artista auténtico.

Holanda ha sido generosa en la producción de artistas. La historia del arte está llena de páginas de holandeses que a través de los siglos han contribuido a la noble tarea de la creación de la belleza. No creo exagerar cuando afirmo que cuando se escriba la historia del arte definitiva la pintura de Gam Klutier ocupará un destacado lugar en la cima.

Con gran entusiasmo recomendamos a nuestros lectores de Chile que visiten la muestra en:

Galería de Arte Isabel Aninat:



Espoz 3100, Vitacura, Santiago, Chile


tel: (56-02) 481 98 70 / 481 98 71


HORARIOS


Lunes a Jueves: 10:00 - 20:00 hrs


Viernes: 10:00 - 19:00 hrs


Sábado: 11:00 - 14:00 hrs


 

 
                                            100 x 100cm tela. 2011



                                                 100 x 100cm acrilico sobre tela. 2001  

                                                                                   

100 x 100 tela. 2011

  
                                           


                                            100 x 120cm.                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario