20 de enero de 2010

LA CHUNGA : DRAMA DE MARIO VARGAS LLOSA





Mario Vargas Llosa la noche de "LA CHUNGA".



Mario Vargas Llosa agracedece el presente.




El autor, director y elenco agradecen aplausos del público.





Mario Vargas Llosa y Mónica Sánchez se acercan a los fotógrafos.



El sábado 16 de enero del 2010 en el Centro Cultural Rímac,ubicado ubicado en el Boulevard de Asia (Km. 97.5 de la anamericana Sur), se realizó la puesta en escena del drama "LA CHUNGA" del escritor y dramaturgo Mario Vargas Llosa.

Para la ocasión se estima que hubo una entusiasta concurrencia de unas quinientas personas. El propósito de Seguros Rímac ( propietaria del teatro), además de montar la obra aquella cálida noche, fue la de rendir un merecido homenaje al autor de la pieza por su larga y distinguida carrera en las artes.

La producción corrió a cargo de la Asociación Cultura Plan 9, con David Carrillo al frente, con el auspicio de la Fundación BBVA Banco Continental.

La dirección estuvo a cargo de Giovanni Ciccia, la misma que estuvo impecable. El escenario se caracterizó por un acertado ahorro de elementos.

La actuación corrió a cargo de Mónica Sánchez, en el rol protagónico, Óscar López Arias, Stephanie Orué, Emilram Cossio, Alberik García y Carlos Solano. Todos se desempeñaron al más alto nivel histriónico lo cual permitió que la obra fuera presentada estupendamente. 

Debido a la extensión de la obra, estimamos que ésta debió realizarse en dos actos o, en todo caso, en uno, pero menos dilatado. No obstante, creemos que hechos los ajustes necesarios la obra debe ser puesta en otras capitales de latinoamérica. La obra y el equipo lo amerita.


Felicitaciones Señor Mario Vargas Llosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario