23 de abril de 2010

RETROSPECTIVA ÁNGEL CHÁVEZ : ARRANCA LA CRUZADA


El 1 de marzo del 2010 este blog hizo una convocatoria a todos los blogs, artistas plásticos y medios para que se aunaran a lo que hemos denominado "ÁNGEL CHÁVEZ: CRUZADA POR UN GRAN PINTOR". El propósito de esta cruzada es -mediante la difusión de la obra de este gran artista plástico- lograr que las autoridades culturales y la persona obligada (todos sabemos quien es), procedan cuanto antes a realizar la muestra retrospectiva que desde hace años el público viene reclamando. Ah y que sea en un lugar digno y en la capital. Proponemos: el Museo de la Nación, el Museo de Lima o el Museo Italiano (en el centro de Lima).

En esta oportunidad ofrecemos imágenes de siete cuadros del maestro Chávez que nos ha hecho llegar el señor Gilberto Palomino quien se ha aunado a esta justa campaña. Agradecemos al señor Palomino por su valioso aporte. Invocamos a todos las personas que tengan cuadros o fotos de la obra de Ángel Chávez que nos hagan llegar vía email fotos de las mismas. Se ruega que, de ser posible, las fotos tengan buena resolución de manera que el color y el trazo de la pincelada puedan ser apreciadas en todas partes del mundo. 

Para aquellas personas que no deseen que su identidad sea revelada, favor indicarlo, Sietejeringas se compromete a no darla a conocer.
Enviar las fotos a: gonzalomariategui2000@gmail.com

















                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario